Tu Ayuntamiento

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Monteagudo desde la que podrás conocernos un poco y espero que, tras su recorrido, se despierte en ti ese deseo ilusionante de visitarnos.

Nuestro pequeño pueblo se encuentra enclavado en un lugar económico y turístico privilegiado, inmerso en el eje del valle del Ebro, situado en las faldas del Moncayo, en el valle del Queiles, rodeado de múltiples atractivos turísticos, sin olvidar nuestro maravilloso legado constituido por edificios emblemáticos como la iglesia y el castillo. Ambos edificios ubicados dentro del casco viejo, origen de nuestro pueblo, que en su conjunto ofrecen un atractivo único cargado de belleza que permite a sus visitantes una mirada retrospectiva a otros tiempos llena de emotividad. El casco viejo, con sus estrechas calles y el blanco de sus fachadas, ofrece al visitante un paseo inolvidable.

El atractivo turístico del pueblo y su entorno, en el centro del triángulo que constituyen las tres abadías de Fitero, Tulebras y Veruela, unido al carácter de sus gentes, hospitalario y abierto, constituyen ese cóctel especial que difícilmente puede pasar inadvertido. Tierra rica para el viñedo y el olivar, agraciada con su clima, donde la cata de sus caldos nos traslada a los orígenes de su historia.

Si tu curiosidad te ha llevado hasta estas páginas espero que la misma curiosidad te anime a visitarnos con la seguridad de que no quedarás defraudado.

A través de esta página, adaptándonos a las nuevas tecnologías de la información, queremos informar y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a la administración acercando los servicios al ciudadano.