I RALLY FOTOGRAFICO “VILLA DE MONTEAGUDO”
MODALIDAD DIGITAL
Monteagudo, 6 de agosto de 2011
BASES Y METODICA DEL CONCURSO
1.- Podrán participar en este rally fotógrafos aficionados con una edad mínima de 8 años. No se permite la participación de fotógrafos profesionales.
El rally comenzará a las 17:00 horas y finalizará a las 21:30 horas, debiéndose entregar las fotos antes de esa hora, celebrándose al finalizar un aperitivo para todos los asistentes y acompañantes en la Sociedad Gastronómica “El Zulo”.
2.- PARTICIPANTES
a) Las inscripciones se realizarán en PIXEL ESTUDIO, de las 16:30 a las 17:00 h. Cada participante deberá abonar en concepto de derechos de inscripción la cantidad de 10 €.
Al realizar la inscripción se entregará a cada concursante las pruebas del rally.
b) La resolución de las cámaras deberá ser como mínimo de 3 megapixels y tomarse todas las fotografías en máxima resolución y en formato jpg.
c) Las fotos deberán tomarse en una tarjeta de memoria de cualquier tipo o modelo.
d) El rally consta de las 6 pruebas que se entregarán en el momento de la inscripción, pero solo se podrán presentar tres fotos por prueba más las fotos control de inicio y final.Si los participantes entregan todas las fotos realizadas dispondrán hasta las 20:00 h. del día 12 de agosto para elegir las tres que presentan por prueba, comunicándolo por email a info@pixelfotodigital.com. De no hacerlo será la organización quien elija las tres fotos por prueba.
e) La primera y última foto tomadas deberán ser las fotos de control que se especificaran junto con las pruebas. Quedará automáticamente descalificado, todo aquel concursante que no haya realizado tanto la foto de control de inicio como la foto de control final.
f) Una vez realizadas las pruebas y tomada la foto de control final, se extraerá la tarjeta de memoria y se entregará en el control de inscripciones (PIXEL ESTUDIO), antes de las 21:30 h., para su descarga en ese mismo momento a un ordenador y su devolución al concursante.
3.- Las pruebas pueden realizarse en el orden que se desee.
4.- Deberán realizarse, al menos, 4 de las 6 pruebas para considerar válida la participación.
5.- Se establece un premio a la mejor fotografía de cada prueba, otro a la mejor serie de fotografías de todas las pruebas y otro a la mejor serie de participación infantil para menores de 14 años.
6.- Igualmente se establece otro premio al mejor participante de Monteagudo que no haya ganado ninguno de los anteriores premios.
7.- Los premios consistirán en un trofeo para todos los premiados y, además, 300 € para el ganador de la mejor serie, 100 € para el ganador infantil y 75€ para el mejor participante de Monteagudo.
8.- Los premios se entregarán en un acto que se llevará a cabo en septiembre, en día y hora que se comunicarán previamente a los participantes. El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Casa de Cultura de Monteagudo y en el mismo se efectuará la proyección de todas las fotografías premiadas.
9.- La colección ganadora, así como las fotografías premiadas en cada prueba, pasarán a ser propiedad de la organización, pudiéndolas utilizar para los fines que estime oportunos, citando siempre el nombre del autor, y renunciando éstos a cualquier derecho sobre las mismas. Así mismo, ésta organización se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios, si considerase baja la calidad de los trabajos presentados.
10.- Se realizará el montaje de una exposición con todas las fotografías premiadas, pudiéndose utilizar, además, cualquiera de las fotografías presentadas. Dicha exposición será abierta al público en la Casa de Cultura de Monteagudo en fecha a determinar.
11.- El hecho de inscribirse y participar en el Rally, implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
LA HORA MÁXIMA DE FINALIZACIÓN Y ENTREGA DE FOTOS SERÁN LAS 21:30 HORAS.
AL FINALIZAR EL RALLY HABRÁ UN APERITIVO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES EN LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA “EL ZULO”
ORGANIZA Y PATROCINA:
M.I. AYUNTAMIENTO DE MONTEAGUDO.
PIXEL ESTUDIO
COLABORA:
PROYECTA COMUNICACIÓN, S.L.
SOCIEDAD GASTRONÓMICA “EL ZULO”