Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

07/17/24 – 1:12 pm

Este sábado, prepara tu ropa blanca y ven a disfrutar de una noche de verano con nosotr@s.
Zona Chill-Out, música en directo y piscina abierta.
Desde el Ayuntamiento os invitamos a participar, respetando la normativa vigente de la piscina y sobre todo al espacio y a los asistentes.
... Ver másVer menos

Zona Chill-Out, música en directo y piscina abierta.

06/24/24 – 1:40 pm

Noche de fuego y amig@s en Monteagudo, la noche más corta y mágica del año en la que disfrutamos de música, fuego y leyendas.
Gracias Os Diaples d'a Uerba que con ellos quemamos las energías malas del pasado para renovar las del futuro.
... Ver másVer menos

Gracias Os Diaples da Uerba que con ellos quemamos las energías malas del pasado para renovar las del futuro.

06/21/24 – 10:48 am

Porque nos preocupa cómo el uso inadecuado o abusivo de la tecnología está repercutiendo negativamente en el bienestar mental y físico de los y las menores.

Queremos ayudar a fomentar hábitos digitales saludables y actividades que contribuyan al desarrollo físico, social. y emocional de nuestra juventud.

Por ello nos sumamos a la campaña #YoEquilibro impulsada por el Consorcio Eder.
... Ver másVer menos

Por ello nos sumamos a la campaña #YoEquilibro impulsada por el Consorcio Eder.
Carga más

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Gracias a la colaboración de los agricultores hoy hemos fumigado nuestras calles para su desinfección. Poco a poco y entre todos lo conseguiremos.

Gracias a la colaboración de los agricultor...

Carga más