Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

05/27/24 – 12:38 pm

El pasado viernes tuvo lugar la clausura por el Primer Teniente Alcalde Nacho Manrique, de la "Semana Saludable".
Entre otras actividades, destacar las charlas sobre nutrición con los ponentes Leire Cobos y Victor Diaz
El viernes "tertulia a tres bandas", con CA Monteagudo, SR Tarazona y Tajonar, cantera de Osasuna.
Agradecimiento máximo a Victor Martinez, Aniceto Navarro y Angel Alcalde por acercarnos al deporte infantil, al futbol, pero sobre todo con mucho cariño poniendo en alza los valores humanos.
... Ver másVer menos

El pasado viernes tuvo lugar la clausura por el Primer Teniente Alcalde Nacho Manrique, de la Semana Saludable.
El viernes tertulia a tres bandas, con CA Monteagudo, SR Tarazona y Tajonar, cantera de Osasuna.

05/23/24 – 5:37 pm

Como novedad este año, y de la mano con Fundación Castillo de Monteagudo, celebraremos el I Certamen de Pintura al aire libre José Luis Sanz-Magallón, Villa de Monteagudo categoría infantil y juvenil.

... Ver másVer menos

Desde el Ayuntamiento animamos a participar a los más peques pero sobre todo a disfrutar del mismo.Image attachment

05/23/24 – 5:33 pm

Cercanos a la fecha, presentamos el programa junto con sus bases para el XVIII Certamen de Pintura al aire libre José Luis Sanz-Magallon , Villa de Montegudo. ... Ver másVer menos

Cercanos a la fecha, presentamos el programa junto con sus bases para el XVIII Certamen de Pintura al aire libre José Luis Sanz-Magallon , Villa de Montegudo.Image attachment
Carga más

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Gracias a la colaboración de los agricultores hoy hemos fumigado nuestras calles para su desinfección. Poco a poco y entre todos lo conseguiremos.

Gracias a la colaboración de los agricultor...

Carga más