Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

08/30/24 – 10:06 am

Se acerca el mes de septiembre, y con el las fiestas en honor a la Virgen del Camino.
Os presentamos la programación para esos días, esperando ampliarla para algunos eventos.

08/05/24 – 1:11 pm

A menos de diez días para las fiestas patronales en honor a San Roque, tenemos todo listo y preparado para dar comienzo a las mismas.
Reserva fecha en tu agenda para disfrutar con nosotr@s de actos programados para todas las edades, pensadas con mimo y con mucho cariño.
No lo dudes, te esperamos. Estate atent@ para seguir el programa.
... Ver másVer menos

No lo dudes, te esperamos. Estate atent@ para seguir el programa.

Opina en Facebook

Me gustaría ver el programa si puede ser

07/29/24 – 8:45 am

Ya tenemos la II edición de Mons Acutus Race en catergoría infantil.
Carrera de obstáculos pensada para niñ@s de 6 a 14 años.
No lo pienses y ven a disfrutar de un mañana de lo más entretenida donde primará el trabajo en equipo.
... Ver másVer menos

Ya tenemos la II edición de Mons Acutus Race en catergoría infantil.
Carrera de obstáculos pensada para niñ@s de 6 a 14 años.
Carga más

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Gracias a la colaboración de los agricultores hoy hemos fumigado nuestras calles para su desinfección. Poco a poco y entre todos lo conseguiremos.

Gracias a la colaboración de los agricultor...

Carga más